domingo, 15 de noviembre de 2009

Gracias por Amarme


Se me hace difícil decir las cosas


que a veces quisiera decir

no hay nadie más aquí, excepto tú y yo

y una vieja farola

Cierra las puertas

dejaremos el mundo fuera

Lo único que te puedo dar

son estas cinco palabras

Gracias por amarme

por ser mis ojos

cuando no podía ver

por abrir mis labios

cuando no podía respirar

Gracias por amarme

Gracias por amarme

Nunca pensé que podría tener un sueño

hasta que ese sueño fuiste tu

cuando te miro a los ojos

el cielo brilla en un azul diferente

atraviésame el corazón

no llevo disfraz alguno

Si lo intenté, tu me hiciste creer

que creías mis mentiras

Gracias por amarme

por ser mis ojos

cuando no podía ver

por abrir mis labios

cuando no podía respirar

Gracias por amarme

Gracias por amarme

Me pones en pie cuando caigo

tocas la campana antes de que se acabe el asalto

Si me estuviera ahogando partirías el mar

y arriesgarías tu vida para salvarme

Cierra la puerta

dejaremos el mundo ahí fuera

Lo único que te puedo dar

son estas cinco palabras

Gracias por amarme

por ser mis ojos

cuando no podía ver

por abrir mis labios

cuando no podía respirar

Gracias por amarme

Gracias por amarme

Cuando no podía volar

tu me diste alas

abriste mis labios

cuando no podía respirar

Gracias por amarme

Gracias por amarme



BON JOVI - CRUSH - 2000

No hay comentarios: